MI VIDA DURANTE MI AISLAMIENTO OBLIGATORIO

SEMANA 1         23/10/2020

Esta semana me senti muy feliz por que era el cumpleaños de mi mama y se lo celebramos en familia con todos los protocolos de bioseguridad y ella estaba muy feliz por que por fin vio a su familia reunida en su cumpleaños en un pueblo

SEMANA 2         5/11/2020

Me pase de casa y empece a vivir con otros familiares, estuve muy cansada y ocupada todo este tiempo por este cambio, hice talleres y fui a visitar a mi abuelo que se enfermo 

SEMANA 3        11/11/2020

Fui a visitar a m papa y a mis hermanitos que hace mucho tiempo no los veia y me sentia muy feliz con ellos  y estuvimos en el cumpleaños de mi prima 

SEMANA 4        18/11/2020

Esta semana ha estado muy agotadora por que deje acumular algunas tareas y estan muy largas para terminar pero tambien estoy muy feliz por que ya me voy a graduar 

SEMANA 5 26/11/2020

Esta semana estoy muy feliz por que ya pase el año y me tomaron las fotos de los grados con mis compañeros y salimos a comer algunos de ellos

Comentarios

  1. Excelente tu blog. ya verás que esta experiencia de tener tu diario digital será un recuerdo inolvidable, para ello deberás seguirle escribiendo una vez por semana. Y aunque lo hallas creado por una nota y estés finalizando tu ciclo de bachillerato no olvides seguirle subiendo fotos, videos, comentarios, y decoración como tu lo desees.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario